TRABAJO
CAROL VANESA ROJO CATAÑO
11-1
2015
ACTIVIDAD
Realice las siguientes actividades en
su cuaderno
1. Explique que son los tipos de los
materiales y realice su correspondiente dibujo.
2. Realice un cuadro sinóptico o mapa
conceptual sobre las propiedades de los materiales.
3. Realice y desarrolle un crucigrama
con mínimo 16 palabras ocho horizontales y ocho verticales acerca de la temática
4. Escriba que factores influyen en
la elección de los materiales para una determinada aplicación, además escriba
tres Ejemplos.
NOTA: No pueden existir entre
estudiantes talleres iguales, ya que el trabajo es individual, a demás .el
crucigrama se entrega resuelto.
DESARROLLO
1) SEGÚN LO QUE ENTENDIMOS DE LA LECTURA ES QUE
LOS MATERIALES SON ELABORADOS DE DISTINTAS CLASES DE MATERIAS POR EJM:
LA MATERIA
PRIMA: DE AHÍ SALE EL PETROLEO, Y LA MATERIA.
MATERIALES:
SON AQUELLOS PRODUCTOS UTILES POR EJM EL CRISTAL, PLASTICO Y EL PAPEL.
PLASTICOS
LA
SILLA PROVIENE DEL PETROLEO DE LOS CUALES SE UTILIZA PARA LA COMODIDAD DE
TODOS.
METALES
ESTOS
MATERIALES SE EXTRAEN DE LAS ROCAS
LOS MATERIALES PETREOS
SE EXTRAEN DE LAS
ROCAS
MATERIALES
CERAMICOS
SE OBTIENEN
MOLDEANDO LA ARCILLA Y SOSTENIENDOLA DESPUES DE UN TIEMPO DE COCCION.
2)
3) VERTICALES HORIZONTALES
1. CERAMICOS 1. IMPACTO
2. PROCESOS 2. DUREZA
3. COCCION 3. FATIGA
4. HORNOS 4.
GASEOSO
5. UNIONES 5. LIQUIDO
6. PROCESOS 6. VAPORIZACION
7. DENSIDAD 7. SOLIDO
8. DENSIDAD 8. MATERIA
1
|
|||||||||||||||||||||||||
C
|
|||||||||||||||||||||||||
E
|
|||||||||||||||||||||||||
2
|
D
|
U
|
R
|
E
|
Z
|
A
|
|||||||||||||||||||
3
|
F
|
A
|
T
|
I
|
G
|
A
|
|||||||||||||||||||
8
|
M
|
A
|
T
|
E
|
R
|
I
|
A
|
||||||||||||||||||
1
|
I
|
M
|
P
|
A
|
C
|
T
|
O
|
||||||||||||||||||
C
|
|||||||||||||||||||||||||
O
|
N
|
S
|
O
|
N
|
R
|
O
|
H
|
4
|
|||||||||||||||||
4
|
G
|
A
|
S
|
E
|
O
|
S
|
O
|
O
|
A
|
O
|
|||||||||||||||
I
|
S
|
7
|
D
|
E
|
N
|
S
|
I
|
D
|
A
|
D
|
|||||||||||||||
C
|
E
|
E
|
C
|
I
|
|||||||||||||||||||||
C
|
C
|
N
|
S
|
U
|
|||||||||||||||||||||
7
|
S
|
O
|
L
|
I
|
D
|
O
|
O
|
I
|
Q
|
||||||||||||||||
C
|
R
|
I
|
S
|
I
|
|||||||||||||||||||||
3
|
6
|
V
|
A
|
P
|
O
|
R
|
I
|
Z
|
A
|
C
|
I
|
O
|
N
|
E
|
L
|
||||||||||
2
|
U
|
R
|
5
|
||||||||||||||||||||||
5
|
8
|
4) En tiempos antiguos, los maestros educaban a sus alumnos usando nada más
que una pizarra y una tiza. En cambio, los maestros de hoy a
tienen
muchas más herramientas en su arsenal. Con una gran variedad de materiales
didácticos a disposición de los educadores, la
de los
que sean perfectos para sus alumnos puede ser un reto. Para garantizar que se
seleccionan los materiales apropiados, es aconsejable tomar una
de
factores en cuenta al elegir los materiales de este
.
En tiempos
antiguos, los maestros educaban a sus alumnos usando nada más que una pizarra y
una tiza. En cambio, los maestros de hoy a
tienen
muchas más herramientas en su arsenal. Con una gran variedad de materiales
didácticos a disposición de los educadores, la
de los
que sean perfectos para sus alumnos puede ser un reto. Para garantizar que se
seleccionan los materiales apropiados, es aconsejable tomar una
de
factores en cuenta al elegir los materiales de este
. En tiempos antiguos, los maestros
educaban a sus alumnos usando nada más que una pizarra y una tiza. En cambio,
los maestros de hoy a
tienen
muchas más herramientas en su arsenal. Con una gran variedad de materiales
didácticos a disposición de los educadores, la
de los
que sean perfectos para sus alumnos puede ser un reto. Para garantizar que se
seleccionan los materiales apropiados, es aconsejable tomar una
de
factores en cuenta al elegir los materiales de este
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario